16 de abril de 2015

GREEN

Buenos días chicos, ¿que tal estáis? Antes que nada pediros disculpas por no actualizar todos los días, estoy teniendo días duros de trabajo y no llego a todo.
Poco a poco se va notando el cambio de temperaturas, y es algo que me encanta. Ir de tiendas anima, hay un montón de colorido y las prendas son cada vez más bonitas y originales.
Tengo que deciros que últimamente mis tiendas TOP están siendo Zara y Mango (como no podía ser de otra manera) y me están gustando mucho las prendas que esta trayendo Stradivarius.
En el look que os traigo hoy empiezo a meter prendas muy primaverales, pero sin dejar las prendas que abrigan un poco (no olvidéis en Abril aguas mil jjj).

Espero que os guste, mucho amor.








Jeans - Stradivarius
Top - Mi ropero 
Jacket - Stradivarius
Shoes - Zara
Bag - Zara
Collar - Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario