1 de abril de 2015

WELCOME SPRING

Por fin parece que llega la primavera. En Bilbao es algo difícil ver el sol, pero hoy desde muy prontito hemos visto rayos de luz. Y como no podía ser de otra manera, el look de hoy es muy primaveral y romano. Aun que todavía no tenemos el color bronceado en el cuerpo hay prendas a las que no me puedo resistir. Y es que Zara y Mango esta temporada nos están dando cosas tan bonitas y geniales...
Los vestidos largos son perfectos para cualquier día o evento. Sientan genial a todas, y sobre todo a las bajitas como yo. Nos hacen el cuerpo mucho mas esbelto, dan sensación de altitud y y la verdad me encanta. El mio es de Mango, lo teneis disponible en mas colores y diferentes modelos. Podeis poneros cualquier zapato, aun que yo he obtado por taconazo. Las sandalias son de Zara y no me pude resistir. Fue verlas y sabia que vendrian conmigo.
Espero que os guste, mucho amor.
Pasad buen puente, yo me voy a la nieve!!!













Vestido - Mango
Sandalias - Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario